Título

El Niño escondido de Medjugorje

Autor

Sor Emmanuel Maillard

 

Descripción

“La lectura de Medjugorje, el triunfo del corazón, me dejó tan deslumbrado y tan profundamente impresionado que me impulsó a ir a Medjugorje. Simplemente tenía que ver con mis propios ojos las maravillas espirituales que se contaban en el libro.
Ahora, con El Niño escondido, el rescoldo de amor hacia María recibe un nuevo soplo de aire fresco, un viento de Pentecostés. ¡Sor Emmanuel es realmente uno de los mejores ecos de María! ¡Enhorabuena por este testimonio maravilloso! No me sorprendería que la misma Gospa se convirtiera en su más ávida lectora.”


Monseñor Denis Croteau, OMI
Obispo de Mackenzie-Fort Smith, Canadá

“Los libros son como las conchas marinas: al principio todas parecen iguales. Sin embargo, no son idénticas en absoluto y su valor difiere de una a otra. Algunos libros están tan llenos de riquezas y tan bien escritos, que esconden perlas únicas.
El libro de sor Emmanuel es uno de ellos; contiene las más bellas perlas con las que enriquece al lector. A través de sus narraciones y anécdotas, este disfruta al conocer a gente de gran valía a la vez que aprende las distintas vivencias narradas. Este libro te ayudará a conocer más profundamente un camino aún muy poco transitado: el camino de la Reina de la Paz. ¡Que su bendición te acompañe por esta senda!
Esto te desea Padre Jozo.”
 

Padre Jozo Zovko, OFM
Párroco de Santiago Apóstol de Medjugorje al inicio de las apariciones

“¡Qué increíble fuerza narrativa la de sor Emmanuel! Con su extraordinario don de saber contar al mundo los maravillosos frutos del amor divino, consigue con esta, su nueva obra, colmar al lector de una sorprendente alegría, enorme paz y dulce esperanza. ¡Ningún regalo podría venir mejor al corazón herido del hombre de hoy! Empiezo a sospechar que tiene enchufe en el Cielo, y que son los mismos ángeles los que le susurran cada capítulo al oído…”
 

María Vallejo-Nájera
Pedagoga y escritora
 

Idioma Español
Páginas 355
Precio 7,00 €

Copyright © www.hijosdemedjugorje.com