Título

Permaneced en mi Amor

Autor

Sor Benigna Consolata Ferrero

 

Descripción

Los escritos que presentamos, tomados del diario de la hna. Benigna Consolata Ferrero, querrían ser una respuesta —aunque breve e incompleta— a las muchas voces que nos llegan pidiendo conocer otros escritos de la Sierva de Dios.


La hna. Benigna Consolata: alma sencilla y humilde, vivió en el Monasterio sólo nueve años. La llevó al Monasterio la necesidad de responder a la llamada divina, comprendida por ella desde la primera infancia. Entró con veintidós años, rica de virtudes maduradas en el ambiente familiar: apasionada por la oración, había ya aprendido a dominar su fuerte carácter, a vigilar sus impulsos naturales, a olvidarse de sí misma en el ejercicio de la caridad.


En el transcurso de su vida religiosa la hna. Benigna Consolata, meditando asiduamente, profundizó en el conocimiento de Dios: conocimiento de su amor, de su misericordia y de su ardiente deseo de verter este amor y esta misericordia sobre todas las almas. He aquí el moti-vo de su esfuerzo por vivir en profundidad la vida religiosa, por valorarla al máximo, para sí y para las almas. De aquí su necesidad de silencio, su anhelo de una pureza que le permitiera ver, conocer, cada vez mejor a su Dios, descubrir su voluntad y encontrarlo en cada suceso.

 

Las Monjas de la Visitación de Santa María de Como
 

Dios sea bendito

 

Idioma Español
Páginas 245
   

Copyright © www.hijosdemedjugorje.com